Este fin de semana estuvo cargado de mucha ilusión y deseos de cumpleaños. Los peques se nos van haciendo grandes y queremos disfrutar de su alegría porque no hay situación más bonita para nosotros que ver disfrutar a estos enanos y ver sus super sonrisas que nos la transmiten a cualquiera.
El viernes hicimos un cumple en Casa Asturias, nos llenamos de energía con cada niño/a y de la ilusión de un añito más para nuestro cumpleañero.
Les llenamos la tarde de juegos tradicionales, bailes y muchas más sorpresas de la mano de nuestra monitora Bea que se disfrazó de reina de corazones para la ocasión.
El sábado a pesar de cambiar tanto el tiempo y pronosticar lluvia durante toda la tarde, abrieron las nubes para darnos tregua de vez en cuando y salir también a disfrutar de otro cumple «repe» en Onzonilla de la mano de Vero que les hizo pasar una tarde divertida con juegos, bailes y más actividades tanto de interior como de exterior.
A todos vosotros/as, ¡gracias!
Este fin de semana ha sido fabuloso, queremos daros las gracias por confiar en nosotros para tener el privilegio de organizar y disfrutar de los cumpleaños de vuestros pequeños, incluso en repetidas ocasiones.
Nos desplazamos a cualquier lugar.
Comentarios recientes