Estos pequeños juguetes de normalmente 3 rodamientos externos girando entorno a otro central que se anuncian como ideales para mitigar el estrés están arrasando por todo el planeta, entre niños, adolescentes y adultos españoles. Su giro a gran velocidad y por tiempo prolongado los convierten en casi hipnóticos.
Tanto es así que los niños/as asocian el logotipo de Aragua que llevamos en nuestras camisetas con el famoso spinner.
La verdad es que en Aragua tenemos ciertas similitudes al margen de la estética, si por comparar fuese. La entrega que depositamos hacia el bienestar y en mitigar el estrés de las personas, por nuestro constante movimiento para seguir adelante, por nuestra constancia, nos encanta hacer felices a nuestros pequeños/as y porque intentamos llegar aún más lejos y sobretodo por nuestro afán de reinventarnos por vuestra mejora.
Los spinner, que ya se postulan como las nuevas peonzas, tienen también sus trucos (tricks) para hacerlos más entretenidos. Desde pasárselo de una mano a otra sin que deje de girar, conseguir mantenerlo en equilibrio sobre un solo dedo, hacerlo girar sobre otro spinner y cualquier pirueta que se pueda imaginar hacen que este juguete pierda su función relajante.
Además estos juguetes, intentan como nosotros, hacer del aprendizaje algo divertido. Muchos son los que han hecho de este juego una herramienta divertida para aprender y ejercitar nuestra mente, poniendo en cada rodamiento una letra, una palabra…
Comentarios recientes